¿Alguna vez has oído hablar de un Fuzzy lop americano? Estas razas de conejos se desarrollaron en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Aparte de las orejas caídas, la característica más distintiva de estos conejos es su pelaje largo y lanudo.
Tiene un pelaje muy similar al de la raza Angora, aunque es un poco más corta . Los conejos Fuzzy Americano también se pueden identificar fácilmente a través de su notable hocico corto y plano parecido a un gato y sus orejas tintadas.
Apariencia de la raza
El American Fuzzy Lop es un conejo de tamaño pequeño que generalmente pesa entre 3 y 4 libras. Tiene orejas cortas y caídas que le cuelgan a un lado de la cara, y su pelo es más largo que el de la mayoría de los conejos, pero no tanto como el de los conejos Angora. Tiene un cuerpo compacto y musculoso y está disponible en muchos colores.
Puede encontrar al Conejo americano Fuzzy Lop en todos los colores estándar de conejo como marrón, chocolate, lavanda, negro, ciervo y blanco. También tiene algunos patrones de color como Agouti, puntiagudos y algunos patrones rotos o manchados. Suele tener ojos marrones, pero también los puedes encontrar con ojos rojos o azules rubí. El pelaje del conejo Americano Lop Fuzzy es de tipo lana y suele tener unas 2 pulgadas de largo y es muy suave.
Comportamiento de la raza
El conejo americano Fuzzy Lops solo necesita 4 palabras. Juguetón, activo, simpático y curioso. Estos 4 ingredientes son perfectos para familias con niños pequeños. La raza también parece ideal para solteros o parejas que son propietarios primerizos. AFL también es un animal de bajo mantenimiento que solo requiere un aseo semanal. ¡Esto también te da la oportunidad de adoptar otro AFL!
American Fuzzy Lops puede ser una mascota de interior o exterior, o puede ser ambas cosas. Su lado juguetón se puede ver al aire libre, donde tienen mucho espacio para correr o brincar y comer mucho pasto ‘libre de pesticidas’. A los American Fuzzy Lops también les encanta pasar el rato en el interior y no solo eso, pueden pasar el rato con sus familias cuando les apetezca. Déles juguetes masticables para que puedan quedarse con usted y pasar un rato en familia.
Hábitat y estilo de vida
El Conejo americano Fuzzy Lop es bastante enérgico y requerirá una jaula bastante grande. Recomendamos algo de 120 x 60 x 50 cm. Incluso con una jaula de este tamaño, será importante darle a su mascota el tiempo suficiente para salir de la jaula para que pueda hacer el ejercicio que necesita para mantenerse saludable.
Dentro de su jaula, necesitará una caja de arena, algo de comida y una botella de bebida. Lo mejor sería poner algunos juguetes en la jaula para mantener ocupada a su mascota cuando usted no esté cerca. Agregue viruta que su mascota pueda usar como cama. También te ayudará a mantener caliente a su conejo en el invierno.
Cuidados de la raza
El conejo American Lop Fuzzy no tiene predisposición a problemas de salud. Sin embargo, hay un par de cosas menores con las que debes tener cuidado al criar a tu conejo. Como es el caso de los conejos Angora, su mascota tiende a tragar mechones de pelo mientras limpia. El pelo hinchado puede formar un bulto en el estómago de su conejo que es demasiado grande para pasar a través del sistema digestivo.
Esta bola de pelo puede engañar a tu conejo haciéndole creer que está lleno, lo que puede provocar rápidamente desnutrición e incluso hambre. Si notas que tu conejo come menos de lo normal, debes llevarlo al veterinario de inmediato.
Los gusanos son un parásito que afecta a muchos conejos, especialmente a los que están al aire libre. Sin embargo, también pueden obtenerlos de los alimentos que comen, por lo que incluso los conejos domésticos pueden contraer gusanos. Para combatir los gusanos, debe proporcionarle a su mascota un medicamento para parásitos dos veces al año
El crecimiento excesivo de dientes y uñas es un problema común en los conejos. Debido a su estilo de vida mimado, sus uñas tienden a agrandarse, por lo que debes vigilarlas y cortarlas según sea necesario. Un suministro interminable de heno de tomillo debería evitar que los dientes de su conejo crezcan, pero debes revisarlo con regularidad para asegurarte. Si nota que los dientes de su conejo se vuelven demasiado largos, debe aumentar la cantidad de heno agregar otros tratamientos que puedan ayudarlo en el desgate natural de sus dientes, como bloques de madera.
Historia
El Conejo americano Fuzzy Lop cobró vida cuando los criadores querían más que colores sólidos para la raza Holland Lop. Querían agregar un patrón manchado a la raza. Para ello decidieran mezclar las razas Holland lops con English Spots y fue un éxito. Consiguiendo las tan preciadas manchas, sin embargo no lograron mantener el pelaje enrollado de Holland lops.
Entonces, los criadores decidieron probar cruzando Holland lops con angoras franceses, que son conocidos por su suave pelaje enrollado y, poco después, nacio una hermosa raza con pelajes suave y peludos. Cuando los criadores comenzaron a vender estos peculiares conejos peludos, 4 personas vinieron y se dieron cuenta de lo adorables que que eran.
Estas 4 personas fueron Patty Greene – Karl, Gary Fellers, Kim Landry y Margaret Miller. Estos criadores trataron de perfeccionar el pelaje peludo de Holland, sin embargo solo una la conseguiría, Patty Greene – Karl logró desarrollar conejos lanudos al aparear 2 Holland Lops que portaban el gen lanudo, lo que resultó en 1 de cada 4 camadas con pelaje lanudo debido a una genética recesiva ‘lanuda’.
En 1981, Patty decidió nombrar al lanudo Holland Lops como la nueva raza, Fuzzy Lop americana. En 1985, se inscribió en AFL para la Convención de la Asociación Estadounidense de Criadores de Conejos (ARBA) en Houston, Texas. Después de 4 años más tarde, ARBA finalmente hizo al AFL una raza reconocida.
¿Son los conejos Fuzzy lop americanos adecuados para usted?
El conejo American Lop Fuzzy Lop es una gran mascota. Es especialmente adecuado para los niños pequeños porque les gusta su pelaje suave y peludo y su naturaleza amigable. También es una elección perfecta para una primera mascota porque requiere muy poco mantenimiento, aparte de un cepillado ocasional y la eliminación del estiércol de su jaula. Tienen pocos problemas de salud y una larga vida.
Esperamos que haya disfrutado leyendo sobre esta guía detallada y haya decidido adoptar estos maravillosos animales en su hogar.