Conejo lop Inglés

Tabla de contenido

El Lop Inglés es uno de los conejos domésticos más antiguos, se identifico en Inglaterra, en la década de 1900, con fines de exhibición. Fue uno de los primeros conejitos de orejas caídas creado por humanos sin la ayuda de la madre naturaleza. Casi todas las demás razas de orejas caídas se derivan del conejo Lop Inglés, que ha sido criado selectivamente para aumentar la longitud de sus enormes orejas.

¿Estás buscando un conejo mascota lindo, tranquilo y amigable? Si es así, ¡sigue leyendo! En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre la raza de conejo Lop Inglés y por qué son mascotas ideales.

Características

El conejo Lop Inglés es una raza de de tamaño mediano a grande con un peso promedio de 11 libras. La característica distintiva de esta raza es la prodigiosa longitud de sus orejas. Las orejas tienen forma redonda y no tienen puntas en los extremos. Además, de acuerdo con los estándares, las orejas del lop inglés deben tener 32 pulgadas de largo de punta a punta, que es la más larga de todas las razas de conejos.

Las orejas del conejo Lop Inglés dejan de crecer cuando el conejo alcanza los 5 meses de edad. El conejo debe tener una nariz ancha, sin corona visible y hombros fuertes. El cuerpo tiene forma de mandolina mientras que los pies son largos y rectos en la parte delantera. La cola es recta y no debe estar torcida.

El pelaje del conejo Lop inglés debe ser liso, suave y cálido al tacto. Las orejas, en particular, deben estar cubiertas con un pelaje suave. Esta raza puede venir en varios colores, como negro, naranja/cervato, chinchilla, azul, agutí/ópalo, blanco de ojos rojos y agravio azul y negro.

Temperamento de la raza

El conejo Lop Inglés no solo es popular por su oreja esponjosa y larga, sino también por su personalidad increíble. Esta es una raza ideal como mascota para niños y adultos. Son muy enérgicos y curiosos. Como todas las demás razas de conejos, les encanta explorar su entorno.

Aunque son activos y enérgicos, no son mascotas traviesas. Son pacientes y no necesitan cuidados exclusivos. Si está buscando un conejo tranquilo, gentil y amigable que no sea demasiado activo y le guste pasar tiempo con usted, el conejo Lop Inglés es la elección perfecta. Estos lindos conejitos incluso están dispuestos a ser recogidos, acariciados y abrazados por sus dueños o extraños.

Conejo Lop Ingles y sus características

Estos adorables conejos no necesitan muchos juguetes, ya que no están tan interesados ​​en roer como muchas otras razas de conejos. Les gusta interactuar con sus familias y disfrutarán mucho de caricias ocasionales.

El conejo Lop Inglés también es muy inteligentes y tienden a entender el concepto de entrenamiento en la caja de arena mejor que la mayoría de los otros conejos. Esto significa que son un poco más fáciles de entrenar e incluso pueden estar interesados ​​​​en aprender trucos y mensajes básicos como ven, siéntate y quédate.

Cuidados especiales

El conejo Lop Inglés se puede alojar tanto en interiores como en exteriores, siempre que la temperatura no descienda por debajo del punto de congelación. Debido a sus grandes orejas y su mayor tamaño, estos conejitos necesitan recintos grandes y espaciosos para moverse, comer, dormir y vivir cómodamente.

Las jaulas interiores deben estar hechas de alambre y tener un fondo de plástico o metal que no irrite las patas de tu conejo ni le cause dolor al mantenerse quieto mucho tiempo. Use periódicos triturados, heno o gránulos de madera como ropa de cama para forrar el interior de la jaula.

Limpie la ropa de cama todos los días y retírela por completo una vez a la semana para mantener la jaula limpia y mantener la higiene.

Debido a sus orejas grandes, el conejo Lop Inglés esta propenso a las infecciones de oído y necesitan un cuidado adicional del oído. Examine las orejas de su conejo una vez por semana en busca de suciedad, ácaros y acumulación de cera ( fuente ). Si las orejas de su conejito parecen sucias, límpielas con una solución de limpieza de oídos aprobada por un veterinario.

Las imperfecciones y lesiones en las orejas pueden reducirse al mínimo manteniendo las uñas de los pies de tu conejo recortadas. De esta manera, tu conejito mascota no se rascará las orejas cuando accidentalmente las pise.

Dieta y nutrición

La dieta del conejo Lop Inglés no es diferente a la dieta de cualquier otra raza de conejos. La mayor parte de su dieta, el 70% para ser exactos, debe consistir en heno de alta calidad. El 30 % restante debe incluir frutas, verduras, legumbres y gránulos.

Asegúrate de que tu conejito tenga suficiente heno para masticar, ya que esto ayuda a limar sus dientes de forma natural. Además del heno, el conejo Lop Inglés deben tener acceso ilimitado a agua fresca y limpia. Para evitar lesiones en los oídos y congelaciones, use una botella de agua en lugar de un tazón de agua.

Salud

Estos conejos son muy propensos a las infecciones de oído. Esto significa que querrá verificar semanalmente si hay signos de infección. Si hay un problema, asegúrese de llevarlo al veterinario de inmediato para que pueda ser tratado. Aparte de esto, esta es una raza de conejo que es propensa a enfriarse durante los meses de invierno.

Historia

El conejo Lop Inglés se identificó por primera vez en la década de 1900 en Inglaterra y luego fueron llevados a América a través de barcos. Otros relatos sugieren que se originaron en África. Sin embargo, nadie sabe con certeza de dónde se originó el conejo.

Durante esta época, era común que la gente usara métodos crueles, como tirar de las orejas de los conejos, para hacerlas mas largas. Por el contrario, en la era moderna de los derechos de los animales, ningún criador pensaría en tomar tales medidas punitivas.

La popularidad de la raza tuvo un declive en el Reino Unido debido a la fuerte competencia de otras razas de conejos recién importadas. En la década de 1940 el conejo Lop Inglés estuvo a punto de desaparecer. Una de las principales razones del declive fue la falta de atención y cuidados extras que se les tenían que dar a esté conejo.

Sin embargo, aficionados a esta hermosa raza comenzaron a presentarlas en exposiciones y fue durante las décadas de 1950 y 1960 que la raza tomo un nuevo impulso y nuevos criadores empezaron a mantener la raza, también aumentó el interés en los EE. UU. El ARBA fundó el Club del conejo Lop Inglés de América en 1971, que ahora admite las variedades inglesas y francesas.

Deja una respuesta