El conejo blanco de Florida es una raza doméstica de conejo de tamaño pequeño. Fue creado por el juez Orville de la Asociación Estadounidense de Criadores de Conejos. Su objetivo era producir un conejo para fines comerciales. Eso significa que el conejo debe tener un gran pelaje, proporcionar la cantidad adecuada de carne y tener todas las cualidades de una excelente mascota.
En su desarrollo participaron un holandés albino, un polaco albino y un pequeño pero típico conejo blanco de Nueva Zelanda. Y luego, a través de la selección progresiva se desarrollo lo que ahora se conoce como el conejo blanco de Florida, y la raza se desarrolló originalmente en Florida con fines de laboratorio.
Características
El conejo blanco de Florida tiene un pelaje blanco puro y ojos rojos. De hecho, si fueras a sacar un conejo de un sombrero de un mago, probablemente sería una raza de conejo blanco de Florida. No solo tienen un cuerpo de tamaño pequeño, sino que también son una raza muy dócil, tranquila y amigable, lo que los convierte en la mascota perfecta para familias con niños.
Estos conejos tienen un pelaje corto, denso y suave que es relativamente fácil de peinar. Por lo general, no arrojan mucho pelo, por lo que no tendrá que preocuparse de que los pelos de conejo se incrusten en su ropa y tapicería.
Como sugiere su nombre, los conejos blancos de Florida vienen en una sola variedad de color y es blanco con ojos rojos brillantes. El pelaje no debe tener ningún otro color o marca.
Este conejo es bastante pequeño y tiene esa forma de cuerpo comercial tradicional (esto es lo que lo hace ideal para la cría de carne). Como resultado, la parte posterior de su cuerpo es un poco más ancha. Lo interesante del conejo blanco de Florida es que tiende a ser un conejo bastante musculoso. Esto significa que probablemente necesitará un poco de ejercicio para ‘mantenerse en forma’. El conejo blanco de florida pesará entre 4 y 6 libras.
Temperamento de la raza
El conejo blanco de Florida generalmente goza de un carácter tranquilo y se mantendrán la mayor parte del día relajado, son maravillosos compañeros para personas de todas las edades. Debido a su pequeño tamaño y comportamiento dulce, son excelentes mascotas primerizas para niños pequeños o mayores.
Si desea enseñar a sus hijos la responsabilidad de criar una mascota y cómo cuidarla, ¡el conejito blanco de Florida es la elección perfecta! A diferencia de otras razas de conejos pequeños, el blanco de florida no es una raza de conejo muy activa ni tiene tendencias agresivas, lo que los hace ideales para los niños.
Dependiendo del método de crianza, algunos conejos blancos de Florida pueden ser un poco más perezosos, mientras que otros son más activos. Independientemente de sus niveles de actividad, todos los blancos de Florida necesitan algunos juguetes seguros para conejos y un bloque de madera para roer.
Cuidados diarios
El conejo blanco de Florida es un conejo resistente que no tiene necesidades específicas de cuidado. Sin embargo, todavía necesitan un propietario dedicado que se asegure de que se satisfagan sus necesidades básicas.
Esta adorable raza de conejo se puede mantener tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, si planea tener uno como mascota, debe considerar mantener a su conejito en el interior para que pueda interactuar con toda la familia.
Dado que son de tamaño pequeño, los blancos de Florida no necesitan una conejera muy grande como sus hermanos Nueva Zelanda. Asegúrate de que si conejera esté construida con alambre resistente y duradero y que tenga un fondo de plástico o metal. Pararse sobre alambres puede lesionar las patas de su conejo y causar dolor en los corvejones, así que elija siempre una jaula con un fondo sólido.
Cubra el interior de la jaula con papel de periódico triturado, bolitas de madera, heno o algún otro tipo de ropa de cama segura para conejos. Limpie la ropa de cama todos los días y reemplácela por completo una vez a la semana para mantener la jaula limpia y con un olor fresco.
Dieta y nutrición
Los conejos blancos de Florida se consideran herbívoros, por lo que su dieta contendrá principalmente heno, gránulos y vegetales. Para que su conejo gane masa ósea mientras crece, necesita una dieta alta en proteínas. Esta raza es conocida principalmente por tener mayor actividad por las noches, y lo hacen más para alimentarse.
Proporcione mucho heno para su conejo blanco de Florida; el heno es necesariamente bueno para la salud y el bienestar de estos conejos. Esta puede ser la principal fuente de nutrición del conejo y también ayuda a desgastar sus dientes.
Asigne un suministro ilimitado de heno todos los días a su conejo blanco de Florida. Ofrezca a su mascota un nuevo heno fresco todos los días y verifique con frecuencia si necesita más.
Historia
El conejo blanco de Florida fue desarrollado por el Sr. Orville Milikin. Su intención era crear un conejo de carne de múltiples propósitos con una estructura ósea fina que pudiera vestirse con una proporción favorable de carne y hueso. Una de las razones que lo motivo a desarrollar esta raza fue beneficiar a las familias más pequeñas en los EE. UU. Tal conejo podría ser más fácil de mantener para las personas en entornos urbanos o suburbanos, que estarían contentos con la carne en «paquetes» más pequeños.
Al mismo tiempo, el Sr. Milikin se dio cuenta de que los laboratorios que alojaban cientos de conejos blancos de Nueva Zelanda de 12 libras podrían cambiar sus necesidades a un conejo más pequeño que podría proporcionar fácilmente las respuestas que necesitaba el laboratorio.
El Sr. Milikin comenzó su exitoso programa de reproducción en 1960, utilizando un holandés albino, un polaco albino y un pequeño pero típico conejo blanco de Nueva Zelanda. El conejo blanco de Florida ganó la aceptación de ARBA en 1967.
Entre los años 1967 a 1999, la raza pasó por las manos de varios criadores de conejos expertos, cada uno de los cuales contribuyó en su perfeccionamiento. Así fue como Fibber McGehee fue fundamental en el proceso. Continuó agregando algunas variedades de la raza polaco albino adicionales de excelente calidad. Finalmente logró fijar el tipo comercial compacto en la raza.
El tamaño de los huesos era mayor en los primeros días, pero gracias a los esfuerzos de estos excelentes criadores, los huesos más pequeños y finos se fijaron en el tipo de la raza. La Asociación de Criadores de Conejos Blancos de Florida fue constituida por la ARBA en 1972.
3 thoughts on “Conejo blanco de Florida”